Condiciones generales de compra

FORMAS DE PAGO

El pago en www.vivafeminastyle.com es sencillo.

Puedes elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Ingreso/Transferencia

Realiza una transferencia bancaria por el importe de la compra a nombre de VIVAFEMINASTYLE.COM, a la cuenta que ponemos a tu disposición. El número de cuenta, te lo indicaremos automáticamente en el momento que realices el pedido. En la transferencia debes indicarnos el número de pedido; en 24/48h tras la confirmación por parte de nuestra entidad bancaria, te confirmaremos la recepción y procederemos a la entrega del pedido. Es necesario que nos envíes justificante de la transferencia por email a pedidos@vivafeminastyle.com, a continuación te envíaremos un e-mail de vuelta confirmando la recepción del pago.

  • Paypal

PayPal es la red global de pagos electrónicos seguros que opera en más de 103 países y regiones. Con PayPal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información bancaria con el comercio.

La primera vez que hagas el pago con PayPal, quedarás registrado automáticamente en una cuenta de PayPal (de forma gratuita). En esa primera ocasión para poder completar la compra, es necesario que indiques los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de tu cuenta de PayPal, y podrás utilizar dicha cuenta en www.vivafeminastyle.com y otros sitios web comerciales que acepten PayPal.

  • Tarjeta de Crédito.

Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos del BANCO SABADELL. En ningún momento tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta. Solamente se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Para más información sobre la securización de tarjetas (Sistema 3D Secure y Verified by Visa, consulta en la web de tu banco o en tu oficina.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos del BANCO SABADELL te devolverá a nuestra tienda www.vivafeminastyle.com donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago del BANCO SABADELL utiliza tecnología SSL para proteger tu información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. 

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.vivafeminastyle.com emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

  • Contra reembolso

Nuestro servicio de mensajería entregará tu pedido en la dirección que has indicado durante el registro. El pago por contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en tu domicilio: valida tu pedido en www.vivafeminastyle.com eligiendo el tipo de pago ‘Contra reembolso’ y págalo cuando te lo entreguen en tu casa. Sólo se puede pagar en efectivo.

Es muy importante que verifiques la exactitud de la información indicada. Antes de confirmar tu pedido, puedes volver a revisar y modificar la información de la dirección de entrega, si fuese necesario. Asegúrate de que figura toda la información necesaria para realizar la entrega del pedido (dirección, nombre en el interfono, número de escalera, piso, etc.).

Podrás consultar en todo momento el importe total de su pedido durante el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarte información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.vivafeminastyle.com

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Listas de precios

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21%.

Garantía

Los clientes de VIVAFEMINASTYLE se benefician de la garantía proporcionada en los artículos.

En caso de que el producto sea defectuoso www.vivafeminastyle.com procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio del producto según la necesidad de cada caso y de manera gratuita.

www.vivafeminastyle.com  se hará cargo de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a www.vivafeminastyle.com de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto. 

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretan conforme a la legislacion vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

Modificaciones

VIVAFEMINASTYLE se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.vivafeminastyle.com, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

Confianza Online

“Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).”