CREMA CORPORAL DE AVENA - BJOBJ 150ML

  • CREMA CORPORAL DE AVENA - BJOBJ 150ML (1)

IVA incluido

()

Esta crema corporal de Bjobj suaviza la piel y la deja radiante gracias a sus propiedades nutritivas. También da una sensación de bienestar gracias a su delicada fragancia. Sustancias funcionales: extracto de avena, aceite de almendras, manteca de karité, aceite de germen de trigo, vitamina E. La avena es rica en nutrientes que son muy útiles en el cuidado de la piel y el cabello. El extracto de trigo utilizado, mezclado con otras sustancias de origen vegetal y aceites esenciales orgánicos, proporcionan la base para esta línea de cuidado natural. Gracias a sus nutrientes, calma y alivia la piel seca y sensible. Aplicación: Aplicar después de la ducha o del baño. Masajear hasta que se absorba la crema.

Ingredientes (INCI): aqua (water), *avena sativa extract, glycerin, *prunus amygdalus dulcis oil, *butyrospermum parkii butter,triticum vulgare germ oil, caprylic/capric triglyceride, cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, xanthan gum, tocopheryl acetate, lactic acid, profumo/parfum, sodium benzoate, benzyl alcohol, potassium sorbate, ascorbic acid. *Ingrediente certificado procedente de cultivo orgánico.

PRODUCTOS VISTOS

CREMA CORPORAL DE AVENA - BJOBJ 150ML 13,95€

Esta crema corporal de Bjobj suaviza la piel y la deja radiante gracias a sus propiedades nutritivas. También da una sensación de bienestar gracias a su delicada fragancia. Sustancias funcionales: extracto de avena, aceite de almendras, manteca de karité

Borrar historial