Devoluciones y Reembolsos

 
¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

En VivaFeminaStyle dispones de 14 días para cambiar o devolver tu pedido. Si los artículos devueltos están nuevos, no usados y en su paquete de origen, te devolveremos el dinero en cuanto el producto esté de vuelta.

En caso de solicitar un cambio o devolución debe rellenar el siguiente formulario de contacto para iniciar el proceso.

Si las razones de devolución son ajenas a www.vivafeminastyle.com, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en perfecto estado y siempre que sea posible en su embalaje original. 

Puede ejercer su derecho de desestimiento mediante el siguiente formulario.

 
¿QUÉ HAGO SI QUIERO HACER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO?.

En www.vivafeminastyle.com/.es trabajamos día a día para vosotros, mejorando el servicio de atención, agilizando la entrega y permitiéndote disfrutar de nuestros artículos.

Para cualquier eventualidad o incidencia no dudes en enviarnos tu consulta o petición a través del formulario de contacto o escriba a la dirección tuspedidos@vivafeminastyle.com

 

DEVOLVÍ UN ARTÍCULO. ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Una vez que tu devolución haya sido recibida por el proveedor y que ésta cumpla con nuestra política de devoluciones, te reembolsaremos a través del método de pago que empleaste. Por favor, toma en cuenta que los pagos pueden tardar 14 días laborales para ser procesados, dependiendo de tu banco o proveedor de servicios de pago. Los artículos devueltos serán reembolsados, excluyendo el coste original de envío.

 

MI PEDIDO FUE CANCELADO. ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Si una cancelación es realizada antes de que el pedido sea procesado, te reembolsaremos a través del método de pago que empleaste, dependiendo de si ya tomamos el pago de tu cuenta o no.

Si pagaste con tarjeta de débito o PayPal, normalmente, el pago se hace de inmediato. Si cancelas tu pedido después de que se haya procesado el pago, te reembolsaremos a través del método de pago que empleaste.

Si pagas con tarjeta de crédito, por lo general, el pago se efectúa una vez que tu pedido es aprobado y está listo para enviar. Por favor, ten en cuenta que tu banco o proveedor de tarjeta pueden retener el dinero, por lo que no podrás usarlo por un corto período de tiempo. Si cancelas tu pedido antes de que sea procesado, cancelaremos la transacción y no será necesario el proceso de reembolso.

 

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE EN MI CUENTA MI REEMBOLSO POR CANCELACIÓN PARA USARLO NUEVAMENTE?

 Procuraremos que el proceso de reembolso y cancelación sea tan rápido como sea posible, y te mantendremos al tanto por correo electrónico. Por favor, ten en cuenta que los pagos pueden tardar 14 días laborales en ser procesados, dependiendo de tu banco o proveedor de servicios de pago.

 
¿PUEDO CAMBIAR MI ARTÍCULO?

Si deseas cambiar un artículo, debes devolverlo primero para luego hacer un nuevo pedido. Recibirás el reembolso completo por el artículo que compraste -a excepción del costo del envío- de acuerdo a nuestra política de devoluciones.