Pedidos y envíos

 

ENVIO DEL PEDIDO

Después de confirmar tu pedido, recibirás un email informativo automáticamente. Si surge alguna incidencia procesando el pedido, recibirás un email con detalles de lo ocurrido y si es necesario te pediremos información adicional.

Todos los artículos son enviados directamente desde nuestros proveedores asociados. Si pediste artículos de más de un proveedor, recibirás envíos separados por cada uno de ellos.

Los plazos de envío pueden variar. VivaFeminaStyle no se hace responsable de retrasos que tengan que ver con aduanas o transacciones de los pagos.

Por favor, ten en cuenta que tienes un plazo de 15 días a partir del envío de tu pedido para contactarnos en caso de que no lo recibas. Si nos contactas después una vez transcurrido el plazo, no podemos garantizar tu reembolso.

 

CANCELACIONES

Puedes cancelar tu pedido, por cualquier motivo, hasta el momento en el que es recibido por el proveedor. Una vez que haya sido procesado, no puedes cancelarlo, pero podrás devolverlo.

Como alternativa, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de los canales que tienes a tu disposición.

ENVIOS

VivaFeminaStyle garantiza a sus clientes que los productos de cuidados para la piel y cosméticos que se encuentran en la web no contienen ingredientes y componentes que representen riesgo para la salud, bienes o el ambiente.

www.vivafeminastyle.es/.com entrega pedidos en todo el territorio Español: España península, baleares y Canarias, e Internacional. con condiciones diferentes para cada uno de estos territorios.

Los plazos de entrega y gastos de envío son los siguientes. 

- Península: de 2 a 5 días laborables / 4,95 Eur. (GRATUITO a partir de 80 Eur.)

- Islas Baleares: de 5 a 8 días laborables / 6,95 Eur.

- Canarias, Ceuta, Melilla: de 5 a 8 días laborables / 12 Eur.

- Europa: de 5 a 10 días laborables / 16 Eur.

- Resto del Mundo: de 8 a 20 días laborables / 25 Eur.

Este plazo de entrega es a partir del siguiente día laboral de la fecha en la que se realiza el pedido en www.vivafeminastyle.es/.com salvo que se indique otro plazo en el producto o bien el proveedor tenga una rotura de stock y tenga que confeccionar el artículo en cuyo caso el plazo será mayor y se le informará en cada pedido mediante email o teléfono.

Los pedidos serán enviados directamente desde la sede del proveedor a través de sus operadores logísticos.Si el Producto no está disponible, sea cual fuere el motivo, y ya hemos recibido el cobro de tu pedido, nos pondremos en contacto contigo tan pronto lo sepamos para ofrecerte un producto similar o reembolsarte el dinero una vez cancelado el pedido.

En caso de cancelación del Pedido, te devolveremos el importe abonado mediante la misma forma de pago que hayas elegido.

Si no recibe su compra en el tiempo acordado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.vivafeminastyle.es/.com. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.